Cía. Italiana con una experiencia en el mercado textil de más de 30 años, fabricando y comercializando maquinas coneras electrónicas a tambor ranurado para trabajar bobinas antes y después del teñido, coneras para repaso, dobladoras, coneras para la retracción y voluminización de hilo en continuo. Maquinaria usada en todo el mundo.

Cía. Italiana con filiales en Usa, España y Egipto, con una experiencia en el mercado textil de más de 40 años fabricando y comercializando accesorios en plástico para el proceso textil, canillas, cono, tubos para veloz, frotador, tubos perforados diversos tipos para el teñido de hilo, portabobinas.

 

 

Cía. Italiana especializada en la comercialización de maquinas y accesorios para hilatura convencional fibra larga y fibra corta.
Cia. Italiana especializada en la fabricación, venta y soporte técnico de maquinas para el lavado y secado de tejidos sea en ancho que en cuerda. Lineas de lavado en continuo al ancho y en cuerda, para diferentes tipos de tejido.Lineas de secado en continuo al ancho para diferentes tipos de tejido.
Cía. Italiana especializada en la fabricación de vestidura flexible para cardas y perchas, con una experiencia en el mercado textil de más de 100 años.
Cía. Italiana especializada en la fabricación de equipos para la tintura multicolor de: hilos, tops, tejidos, prendas y calcetines, además de equipos automáticos para el giro de los julios en las áreas de tejido.
Cia. Italiana especializada en la fabricación, venta y soporte técnico de maquinas para la preparación a la tejeduría y el acabado sea en mojado que en seco. Engomadores de tipo tangencial, líneas Multifinish para el acabado en seco y en mojado, decatizado en autoclave, vaporizadores para el encogimiento controlado del tejido sea plano que bonetero, foulares, cepilladoras en mojado, enrrolladores de tejido.
Cía. Italiana especializada en la fabricación y comercialización de maquinas para la hilatura convencional fibra larga con una experiencia en el mercado textil de ya 60 años. En los últimos años ha sido comprada la marca Lema Lezzeni s.r.l conocida en el mundo por la producción de maquinas para filamento continuo. Maquinas para la hilatura convencional fibra larga, continuas para hilo cardado, semipeinado, peinado, parafil.LíneaLezzeni, maquinas para filamento continuo, copsadoras, reunidoras y retorcedoras, torzales para hilo fantasía.